alicia


La película de crepúsculo ha sido vista por muchas personas y ha arrasado en todas las pantallas.
Eh chicos . . . Todos los que hayáis visto la peli de crepúsculo en el cine , os informo : ¿os habéis enterado de que han sacado el dvd de crepúsculo? .Lo han anunciado en cuatro y mi amiga se lo ha comprado y me ha dado una buena crítica de ello. Lo que más le ha gustado aparte de la película ; han sido las escenas eliminadas dice que han sido una pasada y que han estado tope divertidas . Me ha estado hablando todo el día de crepúsculo y eso me ha encantado ;A QUIEN NO.
Me he enterado de que la película de luna nueva (2ª parte de crepúsculo) se estrena sobre noviembre y que hay un pack de crepúsculo que cuesta unos 50E y contiene todo lo que pone a continuación: una camiseta , una chapa , una plantilla para poner el ratón del ordenador y un dvd ; obviamente todo de crepúsculo .
Estoy contando los días para el 20 de Noviembre y ver la 2º parte ,porque es que se quedó muy interesante .
He estado viendo reportajes de luna nueva y estaba de lo más chulo. Los que no hayáis visto la película , compraros el dvd y ya me contareis que tal.
Se me olvidaba también han sacado tres libros: luna nueva , eclipse y amanecer , que podréis encontrar en cualquier librería por muy poco y ¡¡¡ya está en todos los quioscos la revista oficial de crepúsculo!!!!! (me lo ha dicho mi amiga).
Si me entero de algo más ,no dudaré ni un momento en avisaros.
Ahí arriba os dejo una imagen para que recodéis.
Alicia 3ºa