alicia
Si quereis volver a ver la repetición de sr y sra Smith ; ya podeis porque la darán el Domingo día 7 de Febrero en la neox.
Yo vi esa peli la semana pasada y estuve esperando todo el rato a que acabara para ver el final y cuando dieron anuncios cambie de canal y luego cuando la puse otra vez para terminar de verla, estaban poniendo las letras de que había finalizado .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUÉ RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Entonces cuando estaba viendo la neox y estaban anunciando la peli me puse mazo de contenta .
Os dejo un resumen por si no la habeis visto :
Un día John y Jane se conocen en un bar y al poco tiempo se casan . Al casarse cada uno oculta donde trabaja . Y la razón es que son matones a sueldo para organizaciones que compiten entre si. Un día las organizaciones se enteran de que están casados y les ponen la misma misión;echa para que se maten . Al poco tiempo se enteran del secreto oculto que guarda su contrario .
Jane y John intentan matarse ; pero después de pegarse un poco entre los dos ¡con pistolas y todo! se dan cuenta de que estan hechos el uno para el otro . La organización donde tabaja Jane le dice que tiene que matar a su marido en 48H y la organización donde trabaja John le dice que tiene que matar a su mujer en 48H y como ninguno de los dos muere ; las organizaciones les tienden una trampa para martarles .
El final no os lo puedo contar ¡me lo perdí!
Alicia 3ºA