alicia

Hola soy Asun y aquí estoy otro día contándoos
de nuevo los nuevos trucos de moda.
Escoge pantalón ten en cuenta tu cintura,
si es ancha, pillarlos bajos de caderas si
eres estrecha, mejor altos.
Bajos de caderas: los pantalones de este
rollo afinan cadera. ¡ y quedan tope bien!
Altos de caderas: y los de este tipo
aumentan caderas ¡ ideales paras las chicas
bajitas!
Con bolsillo: ¡ si ! los pantalones con muchos bolsillos
esconden todo lo que tu quieras.
A rayas: si te flipan los pantalones a rayas, mejor
verticales, porque estilizan mas.
Estampados: si tienes un pantalón con algún estampado,
¡ genial! porque aporta la mirada Hacia ellos.
Y los pitillos: son tendencia y quedan super bien con
manoletinas o deportivas. Pillarlos mejor oscuros
y triunfaras.
Bueno aquí me des pido hasta la semana que bienes
mis querido lectores.
Mi compañera Alicia y yo seguiremos informándoos.
Escrito por Asun.
2 Responses
  1. maricarmen Says:

    me gusta mucho buestro blog
    de moda.
    me informais mucho de la
    nueva temporada y con sejos.
    segir asi chicas que lo haceis
    muy bien.
    bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
    chao.fin


  2. Hola Asun soy Manolo, ya que me has dicho que te firme, pues yo te firmo! jaja
    Esta muy chulo el blog... =)
    muxos besos asun!